ULTIMA NOTICIA: Whitney Houston se encontraría al borde de la muerte

Publicado en por AGENCIA CNC

La cantante se encontraría en coma debido a una sobredosis de cocaína y alcohol, adicciones de las que supuestamente se había recuperado.

Ella aseguraba que estaba completamente recuperada de los malos momentos que había vivido, aunque aún se sentía "tentada" por las drogas.

La cantante estadounidense Whitney Houston se encontraría al borde de la muerte, luego de una sobredosis de cocaína y alcohol.CNC-WIT.jpg


Días atrás, Houston reapareció con muy buena imagen en escena, en su primera gira en los últimos seis años, en los que -según sus propias palabras- había pasado los días bebiendo y consumiendo drogas.


Ella aseguraba que estaba completamente recuperada de los malos momentos que había vivido, aunque aún se sentía “tentada” por las drogas. “Hay veces que pienso en ello, no creo que tenga el deseo de tomarlas. Me lleva un minuto olvidarme, rezo y se va”, había declarado.


Pero al parecer, la diva de 46 años tuvo una recaída muy seria, ya que habría sido encontrada inconsciente debido a una sobredosis de cocaína y alcohol, según publicó el sitio del diario británico The Enquirer.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post