En exclusivo: La ultima entrevista de Jaque y la Primera de Francisco "Paco" Pérez como Gobernador de Mendoza

Publicado en por Bernabé Abraham Porcel

A pocos minutos de haber dejado la gobernación y de habérsela traspasado a Francisco Pérez en sus primeros minutos como Gobernador, En exclusiva Agencia C.N.C. Entrevista al Gobernador y Gobernador saliente de Mendoza.

jaqueLuego de dejar la Gobernación Jaque afirmo que "hemos dejado una Mendoza mas federal y equitativa", y agrego que "hemos dejado una impronta por que abrimos muchas escuelas pero construimos muchas también".

El Ex Gobernador de Mendoza hablo de su futuro y aclaro que "Estoy preparado para todo" y que "si me llaman para trabajar en lo público trabajare en lo público, pero sino trabajare en lo privado como siempre lo he hecho, lo que no voy a hacer es quedarme quieto, trabajare como todos lo Mendocinos", y agregó que “no soy de los que le tiene miedo al futuro".

 

pacoCon el Pasar de las horas el Gobernador, Francisco “Paco” Pérez, salió de la Casa de Gobierno luego de saludar a los invitados que se acercaron a apreciar su asunción, dio sus primeras palabras ante la prensa acreditada, en el que hablo de que “la mochila no la siento porque para mí es una satisfacción de ser el Gobernador de Mendoza” y llamo a articular actividades entre lo público y lo privado y de el deseo de incluir a Mendoza en el maco Nacional e Internacional en estos próximos años de Gobierno con una fuerte impronta K.

 

 

Etiquetado en Politica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post